Paraíso rural: descansa, sueña…

Áreas Comunes

Salón-comedor, conserva la estructura de un antiguo horno de pan que le aporta un agradable ambiente, dispone de biblioteca, juegos de mesa e información turística. Zona de descanso equipada con nevera, cafetera, hervidor de agua, tostadora… Decorada con muebles restaurados por los propietarios, con todo lo necesario para una estancia confortable. Incluye TV, WiFi, calefacción central, parque infantil…

Habitaciones Dobles

Habitaciones amplias con baño interior, conservan el estilo tradicional con suelos y techos de madera originales que le confieren un cálido y agradable ambiente. Decorada con muebles restaurados por los propietarios contiene todo lo necesario para una estancia confortable: ducha ó bañera, TV, WiFi, calefacción central, set de productos de baño de bienvenida.

Llar-Habitación Familiar

Esta estancia dispone de dos habitaciones, dos baños, TV, WiFi, calefacción central, zona de juegos para niños… Conserva el estilo tradicional con suelo y techo de madera original que le confieren un cálido y agradable ambiente. Un antiguo llar con chimenea rodeada de bancos de madera. Decorada con muebles restaurados por los propietarios y con todo lo necesario para una estancia confortable.

Habitación con Terraza

Amplia estancia con baño interior, suelos y techos de madera original que le confiere un cálido y agradable ambiente, decorada con muebles restaurados por los propietarios. Posee una terraza con vistas a la montaña. Todo lo necesario para una estancia confortable: bañera, TV, WiFi, calefacción central, sofá cama…

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by